Los de Miguel Rubio lograron una contundente victoria por tres goles a cero en La Estacada, frente a un CD Utrillas que apenas dispuso de ocasiones y al que supieron imponer su juego. Los Fragatinos enlazan así su tercera victoria seguida.

Los rojillos mostraron su superioridad durante prácticamente los 90 minutos de encuentro. Ambos saltaron fuertes al terreno de juego, pero conforme avanzaban los minutos, el Utrillas iría deshinchándose, permitiendo al Fraga encerrarle en su campo y obligándole a retroceder metros.
Tuvo varias el Fraga por medio de Bernabé, César y Alexis, pero no fue hasta el minuto 36, cuando César, aprovecharía un pase orientado de Nico para regatear al portero y estrenar el marcador con el primer tanto fragatino. Seguidamente, y hasta el final del primer tiempo, el Fraga merodeó el área rival, mientras que el Utrillas apenas pudo sacar un par de contras, como jugadas más provechosas.
Tras la reanudación, no varió la tónica. El Fraga siguió intentando imponer su juego y lanzarse al ataque, mientras que el Utrillas, cerrado en su propio campo, esperaba el momento adecuado para sacar alguna contra. El segundo tanto llegaría en el min. 60, cuando Aitor y César se aprovecharon de un error defensivo del rival y este último conseguiría que subiese el segundo al marcador.
Se acercaba el final y todo hacía presenciar que el partido iba a terminar con un resultado de 2 – 0, pero llegado el 90, César conseguiría el triplete tras un magnífico pase de Martín Puch.