Los de Miguel Rubio lograron una contundente victoria por tres goles a cero en La Estacada, frente a un CD Utrillas que apenas dispuso de ocasiones y al que supieron imponer su juego. Los Fragatinos enlazan así su tercera victoria seguida.

DSC_0541 - copia.jpg
César San Agustín, autor de los tres tantos de la UD Fraga, en el transcurso del encuentro / FUENTE: J Castañ

Los rojillos mostraron su superioridad durante prácticamente los 90 minutos de encuentro. Ambos saltaron fuertes al terreno de juego, pero conforme avanzaban los minutos, el Utrillas iría deshinchándose, permitiendo al Fraga encerrarle en su campo y obligándole a retroceder metros.

Tuvo varias el Fraga por medio de Bernabé, César y Alexis, pero no fue hasta el minuto 36, cuando César, aprovecharía un pase orientado de Nico para regatear al portero y estrenar el marcador con el primer tanto fragatino. Seguidamente, y hasta el final del primer tiempo, el Fraga merodeó el área rival, mientras que el Utrillas apenas pudo sacar un par de contras, como jugadas más provechosas.

Tras la reanudación, no varió la tónica. El Fraga siguió intentando imponer su juego y lanzarse al ataque, mientras que el Utrillas, cerrado en su propio campo, esperaba el momento adecuado para sacar alguna contra. El segundo tanto llegaría en el min. 60, cuando Aitor y César se aprovecharon de un error defensivo del rival y este último conseguiría que subiese el segundo al marcador.

Se acercaba el final y todo hacía presenciar que el partido iba a terminar con un resultado de 2 – 0, pero llegado el 90, César conseguiría el triplete tras un magnífico pase de Martín Puch.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s