La UD Fraga, se medirá el domingo a partir de las 11:30 al CD Utrillas. Tras el encuentro, los aficionados podrán disfrutar de la presentación del futbol base fragatino.

46507900_352240478914633_781370102942531584_n
Once inicial de la UD Fraga en Valderrobres / FUENTE: JCastañ

Los rojillos buscan no fallar y conseguir la que significaría su tercera victoria seguida. La goleada en la pasada jornada frente al Valderrobres, permitió al equipo recortarle dos puntos a un Valdefierro que se encuentra en zona de ascenso y a dos puntos de los fragatinos.

El equipo se encuentra en un gran momento, tras comenzar la temporada un tanto irregular en cuanto a resultados, los del Bajo Cinca han sabido reponerse y estas dos últimas victorias, cosechadas tras un buen juego de equipo, les han ayudado a ganar confianza y  sumar ese plus de motivación para llegar al objetivo.

Su rival para el domingo, un CD Utrillas que ocupa la 6ª plaza, a cinco puntos de los fragatinos y que viene de golear al San Fernando.

Tras el encuentro y aproximadamente a partir de las 13:30, se llevará a cabo la presentación del futbol base, donde se ruega asistencia obligatoria a entrenadores y jugadores, que deberán vestir el chándal oficial del club. Las familias dispondrán de entrada gratuita para el partido del primer equipo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s