El partido se disputará mañana sábado, a partir de las 17:00 en San Roque (Municipal de Valderrobres).

Tras la victoria de la pasada jornada frente al Fuentes, con remontada incluida en los últimos minutos, los fragatinos se encuentran en un gran momento de forma y viajan a Valderrobres, para enfrentarse a uno de los equipos más goleados de la categoría. Los del Matarraña, con tres empates, siete derrotas y ninguna victoria, son colistas, con tres puntos y a cuatro de la salvación.
En el Fraga, la buena noticia es la vuelta de César, que regresa al once tras haber cumplido su período de sanción. Miguel Rubio contará, por tanto, con una de las piezas fundamentales en la faceta goleadora fragatina. En cuanto a bajas, Poy y A. Larroya siguen al margen, ambos recuperándose de sus respectivas lesiones.
Los fragatinos viajan a Valderrobres con el objetivo de lograr tres puntos importantísimos para su lucha por seguir en la zona alta, ya que una victoria podría dejarlos a tan solo un punto del ascenso directo, siempre en caso de derrota del Valdefierro. Pese a medirse al actual colista, los de Miguel Rubio afrontan el partido como uno más, sabiendo que no va a ser nada fácil y que habrá que luchar hasta el pitido final, así mismo lo afirmaba el guardameta rojillo, Marc Puigvert.