El meta de la UDFraga Marc Puigvert, recuperado al 100% de sus últimas lesiones, aseguraba que tras la remontada del pasado domingo frente al Fuentes, el equipo se encuentra en un gran momento y que los resultados a partir de ahora iban a ser mucho más favorables.

Marc Puigvert, que durante tres jornadas estuvo apartado de los terrenos de juego recuperándose de su lesión de esguince decía: “físicamente me encuentro ya al 100%, hacía mucho que no me lesionaba y ahora en menos de dos meses, dos lesiones..; por suerte la de Mequinenza no fue casi nada y me encuentro plenamente recuperado.
Sin duda Marc, es una de las piezas fundamentales en el once fragatino, prueba de ello es que el equipo sea uno de los que menos goles encaja de la categoría, aun así, se han perdido partidos importantes en los que equipo no ha dado la talla, y por ello el Valdefierro, quien marca la zona de ascenso directo, se encuentra ya a 4 puntos. Así lo veía el meta fragatino: “Valdefierro, al igual que Caspe, han empezado muy fuertes, pero todos los equipos se deshinchan en algún momento o tienen un bache, yo creo que nosotros ya hemos pasado el nuestro. Desde que yo recuerdo jugar en Fraga, siempre hemos reaccionado después del Pilar y siempre hemos ido de menos a más, realizando segundas vueltas espectaculares. Confío en que a partir de ahora los resultados sean mucho más favorables y con mayor regularidad”.
El equipo, aseguraba el propio Marc, se encuentra un gran momento, y es que la remontada frente al Fuentes el pasado lo domingo le dio a la plantilla un punto de inflexión que ayudó a los jugadores a creer en si mismos, en que es posible conseguir los 3 puntos frente a cualquiera, incluso con el marcador en contra: “fue espectacular, hacía mucho que no veía una remontada del Fraga en los últimos minutos, eso nos da una motivación especial”, afirmaba el meta.
El equipo se encuentra ahora afrontando una dura semana de trabajo para la preparación del choque frente al Valderrobres, equipo colista y de los más goleados de la tabla. Así valoraba el portero al próximo rival del Fraga: “en este partido por suerte recuperamos a César después de la expulsión, que es una gran noticia, ya que es un jugador que aporta muchísimo. En cuanto al partido, debemos afrontarlo como otro cualquiera, ya sea Valderrobres, Cariñena, Caspe..; nuestro objetivo son los tres puntos, pero nadie ha dicho que será fácil, por lo que habrá que luchar hasta el pitido final”.
El próximo partido, correspondiente a la jornada 11, se disputará finalmente el sábado a las 17:00 en Valderrobres, por petición del conjunto Turolense y tras la aprobación de la UDFraga y de la Federación.