La UD Fraga se impuso por un gol a cuatro al CD Valdorrobres. El dominio del balón, la posesión y el buen juego premiaron a los fragatinos con tres puntos importantísimos, para seguir luchando por la zona alta de la clasificación.

  • El resultado podría haber sido mucho más abultado, de no ser por el meta local
  • Martín Puch sorprendió a la grada con un magnífico golazo de falta, lanzando un balón bombeado directo a la escuadra visitante     
46404125_1939882142982972_1655404683642011648_n
Celebración del primer tanto de la UD Fraga / FUENTE: María Vera

Empezaba fuerte la UDFraga, el objetivo eran los tres puntos y así lo dio a entender  Alexis recién arrancado el encuentro, ya que en el minuto 2´ de partido avisaba a los locales con un gran disparo, que finalmente conseguiría desviar a córner el meta local, sin duda protagonista y líder absoluto del CDValderrobres.

Los fragatinos se mostraron dueños absolutos del balón durante el primer tiempo, un juego de toque y combinativo en campo rival, los desbordes por banda de Alexis, Aitor y Genís, y la seguridad defensiva de los rojillos, iban encerrando a un Valderrobres, que apenas gozó de ocasiones de peligro durante los primeros 45´.

César dispuso de varias ocasiones para adelantar a la UD Fraga, pero las impecables actuaciones del meta visitante hicieron que los rojillos no abrieran la lata hasta el min. 23´, cuando César, tras un pase al hueco de Nico, anotaba el 0 – 1 a favor visitante. Los dos delanteros tuvieron el gol en varias ocasiones más, aunque con escasa fortuna durante los primeros 45`.

Tras el descanso, el Valderrobres pareció salir a por el empate, pero los fragatinos se siguieron adueñando de la posesión y el meta visitante fue el encargado de que el encuentro siguiera con una ventaja de tan solo un gol para la UD Fraga.

En el 65´ llegaría el segundo tanto, donde Bernabé solo tuvo que empujarla tras el rechace del guardameta en un pase al área de Alexis. Tras el 0 – 2 bajó el ritmo la UD Fraga, pero siguió buscando el dominio. Todo ello, serviría para que en el 66´, subiese el tercer tanto al marcador. Bernabé lanzaba un pase centrado que mandaría al fondo de la red la propia defensa del CD Valderrobres. Con el 0 – 3 a favor visitante, los fragatinos seguían encerrando a los locales, hasta tal punto que el delantero rival pudo aprovecharse de encontrar adelantada a la defensa rojilla y anotar así el tanto de los locales, en prácticamente la única ocasión de peligro del Valderrobres en todo el encuentro.

Pese al tanto local, los fragatinos seguían encontrándose muy cómodos en el juego y creando ocasiones. Llegado el min. 90, una falta picada desde el borde del área servía para que Martín Puch lanzara un balón bombeado directo a la escuadra local y dejará sorprendida a la grada con un magnífico tanto, tras el que poco después se indicaba el final del encuentro y un resultado favorable a los fragatinos por un gol a cuatro.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s