La UD Fraga se medirá el domingo en La Estacada, a partir de las 16:00, a un CD Fuentes que atraviesa un buen momento.

45801749_571499339947092_5129965769349660672_n.jpg
Once inicial de la UD Fraga en Mequinenza, la pasada jornada / FUENTE: JCastañ

Los fragatinos buscan volver a la senda de la victoria como locales, a fin de no despegarse del segundo clasificado, el Valdefierro, ya que el empate de la pasada jornada en Mequinenza hizo que los de Miguel Rubio terminasen en una tercera posición y a 4 puntos del ascenso directo.

El Fuentes se encuentra por ahora ocupando una 6ª posición, a la que escaló el pasado domingo tras derrotar como local al San Fernando. Su racha ascendente en las últimas jornadas le hace viajar hasta Fraga con el objetivo de conseguir 3 importantes puntos, que permitirían a los zaragozanos igualar a los del Bajo Cinca.

Los rojillos, a sabiendas de la importancia del encuentro del domingo y de la dificultad del rival, esperan dejar los 3 puntos en casa y confiar en la derrota del CD Valdefierro, a fin de quedar a tan solo un punto del ascenso directo.

Para el domingo, Miguel Rubio, como en el resto de encuentros en que los rojillos juegan como locales, ha convocado a todos los jugadores de la plantilla, a expensas de que llegue el pre partido y descartar a los que se queden fuera. En cuanto a bajas para el encuentro, Poy en el centro del campo y Larroya en la defensa, siguen al margen tras encontrarse en proceso de recuperación de sus respectivas lesiones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s