Los rojillos se medirán este domingo, a partir de las 17:30 al CD Caspe, actual líder de la categoría y con un pleno de victorias como local. Los fragatinos se encuentran a 3 puntos de su próximo rival, a quien también le tienen ganado el golaveraje. Una victoria el domingo en los Rosales de Caspe podría significar terminar la jornada en primera posición, condicionados siempre por el resultado del Valdefierro.

Tras la vuelta de las fiestas patronales del Pilar y el descanso en la pasada jornada, los de Miguel Rubio han llevado a cabo una dura semana de preparación, para enfrentarse al actual líder, el Caspe, en lo que puede significar uno de los encuentros con mayor dificultad d la temporada.
El Caspe, con un pleno de victorias como local y un único empate en Calatayud, es uno de los candidatos a liderar la tabla y a finalizar la temporada con un regreso a tercera división. Los Rosales puede ser uno de los campos más complicados para los rojillos, vista la racha de los caspolinos como locales. En las dos últimas temporadas, con ambos equipos en tercera división, los fragatinos lograron un empate a cero y una victoria por cero a uno como visitantes. La UD Fraga viaja a Caspe con un pleno de victorias como visitante, pero con una derrota como local frente al Cella y un empate frente al Valdefierro.
Alvaro Larroya, capitán de la UD Fraga, valoraba el encuentro del domingo con el siguiente objetivo: “No podemos pretender otra cosa que no sea ganar. Iremos allí a conseguir el mejor resultado posible”. Una disputa de titanes en el que posiblemente se enfrenten dos de los equipos más fuertes de la categoría, ambos candidatos a volver a sus respectivos puestos de la pasada temporada en tercera división.