El capitán y defensa/lateral del conjunto rojillo, quien hace escasas jornadas se incorporó de nuevo a la plantilla tras superar una lesión de clavícula, valoraba del siguiente modo la situación que atraviesa el equipo:

44378447_1035367776624178_2226697800014364672_n
Alvaro Larroya, capitán del Fraga / FUENTE: udfraga

La vuelta al trabajo tras el Pilar

Tras cinco días de fiesta siempre es complicada, pero el equipo ha vuelto bien al trabajo, con mucha ilusión y con ganas de viajar a Caspe para medirnos a uno de los rivales más complicados del grupo.

Valoración de la situación que atraviesa el equipo “3º a 3 puntos del líder”

Tuvimos un comienzo un poco irregular, pero es algo normal, puesto que veníamos de tercera división, sin conocer a la mayoría de equipos, y quizás emprendimos los partidos con demasiada tranquilidad. Por el contrario, ahora llevamos una buena dinámica, las últimas victorias nos han ayudado mucho, justo hemos tenido el parón del Pilar cuando mejor estábamos, pero esperamos que no haya significado nada. Ahora toca seguir con esa buena racha.

Necesaria mejora de resultados en La Estacada

Sí. Frente al Valdefierro fue un partido complicado, en el que se tuvieron errores pero el juego no fue malo. Eso sí, nos visitó uno de los equipos que seguramente estén arriba. El tropiezo fue contra el Cella, puesto que el juego no fue nada bueno. Pero por suerte nos recuperamos de la derrota y ahora toca trabajar para ser más fuertes en casa.

El grupo 2 y sus favoritos                             

Es un grupo complicado, en el que estamos los cuatro descendidos de 3ª división y en el que, como vimos frente al Cella, cualquiera de abajo puede ganar a los de arriba, así que hay mucha igualdad. En cuanto a favoritos, sin duda los 4 descendidos, que junto con el Andorra considero serán los equipos punteros del grupo.

Próximo partido frente al líder, el Caspe. Objetivo para el partido

El Caspe es un rival complicado, uno de los más duros de la categoría, pero también es un equipo que conocemos mucho debido a estas últimas temporadas. Por el contrario, también nos conocen ellos a nosotros. Nuestro objetivo es ir a Caspe con la intención de ganar, ya que en esta categoría y siendo quienes somos no podemos permitirnos otra cosa, a partir de allí, intentar sacar el mejor resultado posible.

La vuelta de J.C Gil tras su lesión

Es un jugador que necesitamos, aporta mucho en defensa, nos da mucha seguridad y tranquilidad abajo, ya que la experiencia que tiene es algo que se nota mucho en los partidos. Sin duda, es algo muy positivo que haya vuelto al equipo y nos alegramos mucho de que haya superado su lesión satisfactoriamente.

 

La baja de Poy en el centro del campo

Es una lástima. Es un jugador que nos estaba aportando mucho como centrocampista y sin duda su lesión no es una buena noticia. En cuanto a su progreso todavía no sabemos en que situación exacta se encuentra. Tiene una lesión grave de menisco y posiblemente tarde más de dos meses en volver. La exactitud del tiempo que tardará en volver a jugar todavía no la sabemos.

Aspectos en los que se debe mejorar

Considero que uno de los problemas más graves que ha tenido el equipo en este arranque ha sido el no entrar metidos en los partidos. Creo que debemos mejorar mucho en ese aspecto, empezar los encuentros con mayor intensidad y salir a ganar.   Por suerte es algo que hemos corregido en estas últimas jornadas.

Mensaje para la afición

Sobre todo que sigan confiando en nosotros, que vengan a La Estacada a animarnos puesto que nos ayuda muchísimo y que estén convencidos de que les devolveremos ese batacazo del pasado curso, con un nuevo ascenso a tercera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s