Los de Miguel Rubio cayeron frente al líder por dos goles a uno, en un encuentro protagonizado por las decisiones arbitrales. El buen juego también premió a los locales

44472012_1999543953676304_8287413523919667200_n.jpg
Transcurso del encuentro entrre del CD Caspe y la UD Fraga / FUENTE: María Vera

El partido empezaba intenso, con los dos equipos en busca del gol. Lo intentaba Leo en el min. 3, que quedándose solo ante el meta local finalizaría con un disparo directo a las manos del portero caspolino. La respuesta del C.D. Caspe fue inmediata, un balón largo a la espalda de la defensa fragatina serviría para que, tras una gran jugada individual, finalizara el delantero local en el min. 5, que solo y sin portero conseguiría abrir el marcador a favor del C.D. Caspe.

Tras el primer tanto, el partido empezaría a complicarse para la U.D. Fraga, que vería como la seguridad defensiva de los locales no premiaría sus constantes intentos por subir el balón a zona de ataque.

Llegado el min. 25, tendría lugar una de las peores noticias del encuentro, Álvaro Larroya, tras un choque frontal en el área, se retiraba lesionado con luxación de hombro y en su lugar entraría Iñaki.

Los fragatinos todavía no habían dicho la última palabra del primer tiempo y llegado el min. 37, Genís conseguiría el empate visitante con un gran disparo de falta desde la frontal del área, que pese a tocar en la barrera se colaría en la portería del Caspe, concluyendo en tablas el primer tiempo.

Tras el arranque de la segunda parte, el Caspe se vuelca al ataque en búsqueda del segundo tanto, pese a no crear ocasiones excesivamente claras de gol. El fraga también tuvo sus oportunidades de adelantarse, pero la mala finalización, la seguridad defensiva de los locales y la mala fortuna no ayudaron a conseguir el esperado tanto.

Cuando todo parecía indicar que habría reparto de puntos, un mano a mano de Pau con el delantero caspolino en el min.80 serviría para que los locales anotaran, desde la pena máxima, el segundo y definitivo tanto del encuentro, que daría la victoria al C.D. Caspe, tras unos últimos diez minutos plagados de interrupciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s