El Fraga sumó sus tres primeros puntos como local imponiéndose por un tanto a cero al CD Cariñena, en un trabajado partido y en el que los instantes finales fueron decisivos.

43410135_568970816854737_4429887521735835648_n.jpg
Genis Serra, UD Fraga frente al Cariñena / FUENTE: Jaume Castañ

El duelo entre dos recién descendidos ya prometía ser duro para los fragatinos. En los primeros compases del encuentro, ambos buscaron adueñarse del balón con un juego de toque y combinativo, pero que pocas ocasiones de peligro creó hasta bien adentrado el primer cuarto de hora de juego.

El primero en gozar de ocasiones claras fue el conjunto local, tras una clarísima ocasión de César en el min. 20, obra de un centro de Genis que finalmente conseguiría detener el meta rival. El Fraga quiso imponer su juego, pero le costó encontrar huecos en una sólida y bien plantada defensa del CD Cariñena.

En el min. 30 Bernabé lo volvió a intentar, pero la definición final no fue buena y los rojillos tuvieron que esperar hasta el 35’ para adelantarse, cuando V. Quibus logró estrenarse con el primer equipo, tras un disparo raso al segundo palo y desde fuera del área que logró sorprender al meta del Cariñena y abrir así el marcador a favor de los locales.

La ventaja fragatina no le sentó demasiado bien al Cariñena, que se fue deshinchando en los compases finales del primer tiempo, provocando nuevas ocasiones de gol del Fraga, en su mayoría de Bernabé y César, aunque sin fortuna alguna.

Arrancado el segundo tiempo el Fraga lo siguió intentando, pese a costarle mucho superar a la defensa rival. El marcador corría en contra de los visitantes, lo que desencadenó en que la intensidad se adueñara del encuentro y ambos equipos fueran sancionados con varias tarjetas. En los últimos instantes del partido, el Cariñena tuvo nuevas oportunidades de gol, buscó el empate a toda costa y logró romper el partido, puesto que cualquiera de los dos conjuntos podría haber marcado en el último suspiro.

Finalmente, el Fraga supo imponer su ventaja y una expulsión del punta del Cariñena por reiteradas protestas, desencadenó en un pitido final que dio a los rojillos sus tres primeros puntos como locales, permitiéndoles seguir en la lucha por permanecer en la zona alta de la tabla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s