Contundente derrota del conjunto fragatino por 4 goles a 1 frente a un Alcolea que presentó su candidatura como uno de los equipos más potentes del campeonato.

Los de Fraga llegaban  a Alcolea con la ilusión de lograr una nueva victoria que les permitiese seguir liderando la clasificación. No obstante, ya desde muy pronto, se verían sorprendidos por el enorme poderío físico de los locales, un hecho que propició que el Fraga no estuviera cómodo sobre el terreno de juego y tuviera enormes dificultades para superar la presión de los jugadores locales.

A los rojillos les costó hacer llegar el balón al campo del Alcolea y cuando esto sucedió, en contadas acciones de ataque, los fragatinos terminaron encontrádose con la “rocosidad” de los defensores del Alcolea.

En cuanto a la parcela defensiva el cuadro fragatino no fue capaz de frenar las embestidas de los locales. Con  algunas fases del partido donde, quizás abrumados por la superioridad física del conjunto local, se “bajo los brazos” y la intensidad no fue como la que nos tenía acostumbrados en encuentros anteriores.

Próximo encuentro: sábado 13 de octubre a las 12:00 horas en la Estacada, durante las fiestas patronales, frente al Atlético Monzón.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s