La UD Fraga todavía no conoce la victoria como local en lo que va de temporada, este domingo gozará de una nueva oportunidad de sumar tres puntos ante su afición, enfrentándose al también descendido C.D. Cariñena.

42959638_279801095862836_8959692325127192576_n
César Sanagustín en el partido frente al CD Bujaraloz / FUENTE: María Vera

El duelo entre dos recién descendidos de 3ª división promete ser uno de los encuentros más disputados de la jornada. La U.D. Fraga busca su primera victoria como local, puesto que parece ser que se le resiste ganar en la Estacada. Un empate frente al Valdefierro y una derrota por la mínima frente al Cella obliga a los rojillos a sacar mayor partido de su condición como locales, lo que les ayudaría también a escalar posiciones e incluso llegar a liderar la categoría en caso de derrotas del Caspe y del Valdefierro. Los rojillos, a día de hoy, ocupan la 3ª posición a tres puntos del líder, el Caspe y empatados a puntos con el 4º clasificado, el Alcañiz.

Por otro lado, un C. D. Cariñena al que pese a luchar por los mismos objetivos que los fragatinos, parece que no le están yendo las cosas de la mejor forma en este arranque liguero. Dos derrotas, frente al Alcañiz y el San Fernando, un empate frente al Andorra y dos victorias por la mínima frente al Calatayud y el Quinto, le hacen ocupar la 12ª posición, una zona por el momento alejada de sus objetivos de estar en la zona alta de la clasificación.

El C.D. Cariñena es uno de los equipos que más goles ha marcado en este arranque de temporada, lo que contrarresta también el hecho de haber sido uno de los equipos con más goles encajados en estas 5 primeras jornadas de liga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s