El conjunto fragatino viaja este domingo rumbo a Calatayud, donde se enfrentará como visitante, a partir de las 16:00, al C.D. Morés

Todavía con el sabor amargo de la última derrota en La Estacada frente al Cella, el Fraga sigue con el objetivo de liderar la zona alta de la clasificación y por ello pretende no dejar escapar los 3 puntos de Morés, a fin de volver cuanto antes a ocupar la zona privilegiada de la clasificación.
El conjunto fragatino, todavía in victo como visitante, pero a quien parece que se le resisten los partidos como local, se medirá este domingo al C.D. Morés, equipo que a día de hoy ocupa la 14ª posición, rozando la zona de descenso tras haber sido derrotado de forma contundente por el Alcañiz y el Andorra, dos de los equipos que junto con el Fraga esperan liderar la zona alta de la tabla. Un empate frente al Quinto y una victoria por la mínima frente al San Fernando, colocan al Morés en una zona delicada, por los que no será fácil para la U.D. Fraga volver con los 3 puntos.
En cuanto al planteamiento de partido por parte de los rojillos, se espera un once similar al de la pasada jornada, siendo que los centrales Alvaro Larroya y José Carlos Gil siguen en proceso de recuperación de sus correspondientes lesiones.