El conjunto fragatino viaja este domingo rumbo a Calatayud, donde se enfrentará como visitante, a partir de las 16:00, al C.D. Morés

42812301_280995512516687_7929832452573364224_n
Once inicial de la U.D. Fraga, el pasado domingo frente al Cella/  FUENTE: Jaume Castañ

Todavía con el sabor amargo de la última derrota en La Estacada frente al Cella, el Fraga sigue con el objetivo de liderar la zona alta de la clasificación y por ello pretende no dejar escapar los 3 puntos de Morés, a fin de volver cuanto antes a ocupar la zona privilegiada de la clasificación.

El conjunto fragatino, todavía in victo como visitante, pero a quien parece que se le resisten los partidos como local, se medirá este domingo al C.D. Morés, equipo que a día de hoy ocupa la 14ª posición, rozando la zona de descenso tras haber sido derrotado de forma contundente por el Alcañiz y el Andorra, dos de los equipos que junto con el Fraga esperan liderar la zona alta de la tabla. Un empate frente al Quinto y una victoria por la mínima frente al San Fernando, colocan al Morés en una zona delicada, por los que no será fácil para la U.D. Fraga volver con los 3 puntos.

En cuanto al planteamiento de partido por parte de los rojillos, se espera un once similar al de la pasada jornada, siendo que los centrales Alvaro Larroya y José Carlos Gil siguen en proceso de recuperación de sus correspondientes lesiones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s