El conjunto fragatino cayó derrotado por 0 – 1 en la Estacada, tras mostrarse superior y dominar la mayor parte de un encuentro en el que fue incapaz de encontrarse con el gol.

42374707_770489999955668_5151994214229213184_n
Once inicial del Fraga frente al CD Cella/ FUENTE: Jaume Castañ

La fortuna no estuvo del lado de la U.D. Fraga esta vez. El partido no parecía complicado para los rojillos, puesto que desde el min. 1 demostraron superior nivel de juego que el C.D. Cella, que encerrado en su campo aprovechó las contras para hacerse con sus tres primeros puntos de la temporada.

En el min. 14, el Fraga ya avisó tras una clarísima ocasión de Leo, en la que intentaría sin fortuna buscar el rechace César. Las ocasiones siguieron viniendo de parte de los locales, con un cúmulo de disparos a puerta que no conseguirían atravesar la meta rival. Leo, César y Nico fueron los hombres que más cerca estuvieron del gol, pero la fortuna no estuvo esta vez de su lado, y el balón no consiguió entrar, pese a los constantes intentos del Fraga por abrir el marcador.

Al otro lado, un C.D. Cella, que durante la primera parte vio como los locales se adueñaron del partido y como la suma de minutos los iría arrinconando en su propio campo, dónde aprovecharían las contras como único método de encontrar la portería de Marc. La intensidad fue creciendo en el encuentro conforme avanzaban los minutos, y Sergio Poy, uno de los hombres que lideró el centro del campo fragatino, tuvo que abandonar el terreno de juego tras sufrir una lesión de rodilla en la disputa por un balón dividido.

En la segunda parte del encuentro, la balanza se siguió decantando del lado local, pero varias contras del C.D. Cella sirvieron para avisar al guardameta Marc de un inminente gol visitante, que se hizo efectivo en el min. 78. El tanto sentó como un jarro de agua fría a los fragatinos, que con el marcador en contra vieron como ninguna de sus ocasiones rendía  fruto y la desesperación por llegar a meta rival se adueñó de un Fraga que nada pudo hacer frente a gran solidez defensiva del Cella.

El 0 – 1 se convirtió en definitivo con el pitido final y supuso la primera derrota del Fraga en lo que lleva de temporada, así como la primera victoria de un C.D. Cella que consiguió levantar cabeza y abandonar la última posición de la tabla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s