La U.D. Fraga se impuso por 0 tantos a 2 al Club Deportivo Morés, en un encuentro protagonizado por las interrupciones arbitrales y por la dificultad del terreno de juego.

42871473_330844904141967_7541886456365580288_n
Celabración del 2º tanto de la U.D. Fraga / FUENTE: Jaume Castañ

El encuentro comenzó con el respeto mutuo entre ambos equipos. La U.D. Fraga trató de imponer su juego pero la dificultad de jugar en un campo de arena, con cierto desnivel y la experiencia de juego en dichas condiciones de los locales, ayudaron a que los rojillos no se mostrasen notablemente superiores al C.D. Morés.

Lo intentó el Fraga en los primeros instantes del partido por medio de Bernabé y César, los locales también gozaron de alguna ocasión en la que podrían haberse adelantado pero en el min. 11, un desmarque por banda de Alexis hizo que el balón acabará en las botas de Bernabé, quién la empujó hasta el fondo de la red e inauguró el marcador con el primer tanto a favor de los rojillos.

El juego se volvió intenso conforme avanzaron los minutos, las faltas y parones arbitrales se fueron adueñando de una primera parte, en la que los fragatinos buscaron el segundo tanto, pero la solidez defensiva de un Morés acostumbrado a su juego como local, contribuyó a que el marcador no se moviera hasta bien adentrado el segundo tiempo.

La segunda parte dio ocasiones para ambos. El Morés gozó de varias oportunidades en las que podría haber encontrado el empate, pero finalmente la balanza se decantó del lado visitante. Llegado el min. 55, un disparo de Alexis provocó el rechace del guardameta local, que aprovecharía César para anotar el segundo y definitivo tanto del partido.

Con el marcador en contra, el C.D. Morés se aferró a la búsqueda del gol a la desesperada, la intensidad se adueñó de su juego y obra de ello, en el min. 80, fue expulsado su lateral diestro tras la reiteración de faltas.  Pocos minutos después, el pitido final dio tres importantes puntos a los fragatinos, que le permiten seguir en la zona alta de la tabla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s