Un CD Cella, colista de la categoría por el momento, visitará la Estacada con el objetivo de lograr su primera victoria de la temporada

42201401_235975850428875_1056584348775481344_n.jpg
Sergio Poy, centrocampista UD Fraga durante el partido frente al CD Bujaraloz / FUENTE: María Vera

La temporada no ha arrancado demasiado bien para el C.D. Cella, ya dispuso de cierta irregularidad la temporada pasada, y en este curso, todavía no conoce ni el empate ni la victoria. Los turolenses cayeron en casa frente al Andorra y San Fernando, y frente al Quinto como visitante. El equipo, por tanto, se ve ahora en una situación de alerta máxima, puesto que con 0 puntos en 3 jornadas necesita puntuar en Fraga, algo que deberán tener presentes los rojillos si quieren conseguir los 3 puntos.

El Fraga, a día de hoy, tras 2 victorias como visitante y 1 empate como local es 2º clasificado, empatado a puntos con el Andorra, el Quinto y el Caspe. El partido no espera ser sencillo para los de Miguel Rubio, puesto que los jugadores saben de la situación del rival y que frente a equipos en estas situaciones no hay que confiarse. El objetivo del Fraga, por tanto, seguirá siendo sumar otra victoria, así lo afirmaba también el mediocentro rojillo Sergio Poy, que nos respondía a lo siguiente:

P/ El partido frente al Cella

R/ “Es un rival al que no conocemos, ni yo en mi etapa anterior, ni los veteranos jugadores del Fraga han llegado a enfrentarse a ellos. Hay que afrontarlo como un partido más, queremos estar arriba y no importa en absoluto la situación del rival, tanto si es de los mejores como de los peores de la categoría, nuestro objetivo es el partido a partido y sacar los 3 puntos”.

P/ Tu integración en el equipo

R/ “La verdad, estoy  muy contento. El ambiente en el vestuario es magnífico y los compañeros son grandes jugadores. Somos una piña y creo que eso puede ayudarnos mucho a la hora de cumplir nuestros objetivos”.

P/ El míster te está dando mucha confianza, eres uno de sus referentes en el centro del campo

R/ “Sí, la verdad que he sido titular en los tres partidos y es algo por lo que estar orgullosos siendo que soy nuevo en el club. Espero seguir así y aportar al equipo lo máximo que pueda de mí mismo”.

P/El esperado ascenso

R/ “Es muy pronto todavía para hablar de ello y para prometer nada, pero sé que vamos a estar arriba. Considero que tenemos un gran grupo y que somos superiores en juego a la mayoría de equipos, pero primero hay que demostrarlo sobre el césped. Nuestro objetivo ahora es el partido a partido”.

P/ Mensaje para la afición

R/ Agradecido en todo momento, ellos son el número doce y les necesitamos en cada partido. Les agradecemos todo su apoyo y les animo a que acudan a La estacada cada domingo, sin ellos ningún objetivo sería posible.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s