Los de Miguel Rubio lograron imponerse por 2 tantos a 1 al Bujaraloz C.D, en un disputado encuentro que no se decidió hasta el pitido final.

41801492_274717960036906_4752687621501616128_n
Sergio Poy, durante el encuentro frente al C.D. Bujaraloz / FUENTE: Jaume Castañ

El Fraga salió fuerte, fiel a su estilo de juego e intentando adueñarse del encuentro desde el minuto 1, encerrando en su campo a un C.D. Bujaraloz recién ascendido de 1ª regional. En el primer tramo del partido, las ocasiones vinieron del lado visitante, tras un cúmulo de balones colgados al área y remates a puerta de Martín, César y Bernabé. En el min. 14, un disparo raso de Nico al segundo palo sirvió para dar ventaja por 1 tanto a 0 a la U.D. Fraga.

Por otro lado, un Bujaraloz encerrado, que apenas gozó de ocasiones claras durante la mayor parte del primer tiempo, vio como el Fraga se seguía apoderando de su terreno, hasta llegado el min. 30, en el que Nazary provocó un penalti tras un balón dividido que sirvió para que los locales colocasen de nuevo las tablas en el marcador. Con el partido totalmente abierto, el C.D. Bujaraloz aumentó su intensidad, y pese a que los rojillos siguieron creando claras ocasiones de peligro, los monegrinos intentaron el juego a la contra, mostrando una gran seguridad defensiva en la que también destacarían dos intervenciones de Villagrasa (portero del Bujaraloz), evitando así que el Fraga se fuese con ventaja al descanso.

Ya en el 2º tiempo, el Bujaraloz salió fuerte, con la intención de sacar más partido a un encuentro que no terminaba de decidirse, llegando así a crear varias ocasiones claras de peligro, que sirvieron para que el Fraga reaccionara en el min. 60, con un espectacular disparo de Leo desde fuera del área e imparable para el portero, que supuso el 1 – 2 a favor visitante. El resultado se convirtió en definitivo con el pitido final, puesto que en los últimos instantes del encuentro ambos gozaron de claras ocasiones de gol.

Una importante victoria para el Fraga, con la que suma 3 puntos fuera de la Estacada que le permiten seguir en la zona alta de la clasificación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s