El joven fragatino de 19 años llega para reforzar la zona defensiva, proveniente del juvenil rojillo y crecido en el fútbol base del propio club, se puede desempeñar tanto en la posición de central diestro como en la de centrocampista.

41729958_2495578973792868_1995696742095388672_n
Jorge Casanova da oficialmente el salto al 1er equipo/ FUENTE: Unión Deportiva Fraga

Hoy es un gran día para Jorge, pues según afirma, siempre había querido ser un fijo en el primer equipo de la U.D. Fraga y ya desde sus inicios en el fútbol base soñaba con llegar a jugar en el primer equipo. Hoy, se ha cumplido, y es que su gran trabajo en el juvenil le ha llevado a dar el salto, pese a ya haber disputado varios partidos bajo las órdenes de Miguel Rubio.

Para Jorge solo existe un objetivo en esta temporada, el ascenso. A nivel individual, el propio jugador ha indagado en la importancia de irse ganando minutos, que Miguel Rubio confíe en él y que pueda llegar a convertirse en una pieza referente en los 11 iniciales. El propio jugador ve al Fraga muy superior a muchos de los rivales de la categoría, por lo que afirma: “vamos a estar arriba”, pero habrá que estar con los pies en el suelo e ir partido a partido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s