El joven fragatino de 19 años llega para reforzar la zona defensiva, proveniente del juvenil rojillo y crecido en el fútbol base del propio club, se puede desempeñar tanto en la posición de central diestro como en la de centrocampista.

Hoy es un gran día para Jorge, pues según afirma, siempre había querido ser un fijo en el primer equipo de la U.D. Fraga y ya desde sus inicios en el fútbol base soñaba con llegar a jugar en el primer equipo. Hoy, se ha cumplido, y es que su gran trabajo en el juvenil le ha llevado a dar el salto, pese a ya haber disputado varios partidos bajo las órdenes de Miguel Rubio.
Para Jorge solo existe un objetivo en esta temporada, el ascenso. A nivel individual, el propio jugador ha indagado en la importancia de irse ganando minutos, que Miguel Rubio confíe en él y que pueda llegar a convertirse en una pieza referente en los 11 iniciales. El propio jugador ve al Fraga muy superior a muchos de los rivales de la categoría, por lo que afirma: “vamos a estar arriba”, pero habrá que estar con los pies en el suelo e ir partido a partido.