Tras un intenso partido frente al C.D. Valdefierro, en el que bastante hizo la U.D. Fraga con lograr un empate, el objetivo de esta jornada no es otro que conseguir la victoria frente al C.D. Bujaraloz.

41748015_1821302741271457_3456618825468870656_n.jpg
César Sanagustín, delantero centro de la U.D. Fraga / FUENTE: María Vera

La U.D. Fraga se desplazará el domingo a Bujaraloz, para dar inicio a partir de las 17:00, a la que supondrá la 3ª jornada liguera. En frente y como local, un C.D. Bujaraloz que tras una contundente derrota frente al Quinto y un empate frente al San Fernando ocupa la duodécima posición en la tabla, una zona muy delicada de la que pretende salir cuanto antes, lo que significa que el encuentro no promete ser nada fácil para los fragatinos.

César Sanagustín, delantero centro de la U.D Fraga nos habla de la situación actual del equipo:

P/ Conclusiones del partido frente al Valdefierro

R/ Al final un punto que supo a poco, terminamos el partido mosqueados y yo personalmente esperaba más del equipo. Nos costó mucho tener fluidez en el centro del campo, pero dentro de lo malo considero que nos vino bien, para saber que no todo va a ser un camino de rosas y que hay equipos que luchan por los mismos objetivos que nosotros. 

P/ ¿Cómo afronta el equipo el partido frente al Bujaraloz?

R/ El mister ya nos transmitió el miércoles que son tres puntos vitales para mantenernos arriba, no los podemos dejar escapar. Debemos poner una marchita más.

P/ ¿Cómo te encuentras compartiendo la delantera con Bernabé?

R/ Me encuentro muy a gusto y muy bien, considero que es un gran rematador y a su vez gran asistente, mientras que yo me encuentro más cómodo como delantero de área. Nos compenetramos muy bien.

P/ Los ánimos en el vestuario

R/ Ahora mismo bien, con ganas de que llegue el domingo y conseguir tres puntos vitales. El domingo nos fuimos todos un poco cabizbajos, pero ese partido ya pasó y ahora toca volver a la senda de la victoria.

Así valoraba César la situación actual que atraviesa el equipo y sus expectativas frente al partido de este domingo, en el que 3 puntos clave pasarán por el municipal de Bujaraloz.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s