El centrocampista de 22 años procede del C.D. Binéfar, donde ha militado durante toda su carrera deportiva.

IMG-20180716-WA0004
Fuente: Unión Deportiva Fraga

El joven pivote de Almudáfar, ya es veterano en 3ª división, donde ha militado estas últimas temporadas con el Binéfar, siendo una pieza fundamental para el centro del campo del conjunto celeste. Ahora le tocará luchar para devolver a los rojillos a 3ª división.

Sergio Poy, ya conocido por varios veteranos de la U.D. Fraga, entre ellos por el capitán Álvaro Larroya, decidió finalmente decantarse por la oferta de la Unión Deportiva Fraga, siendo este para él: “un gran equipo, que puede aspirar a todo lo que se proponga y en el que cualquiera de los que forman su plantilla deben estar orgulloso de formar parte de él”.

El joven de Almudáfar también desconoce, en su mayoría, a los equipos del grupo de Teruel, frente a los que le va a tocar medirse esta temporada, puesto que con la mayoría de ellos no coincidió tampoco con el Binéfar, pero según su propio criterio esto no debe suponer ninguna dificultad para el equipo, ya que el Fraga deberá mirar por sí mismo y de este modo se obtendrán los resultados esperados. Sergio Poy llega al Fraga con un único objetivo, trabajar y contribuir al máximo para devolver al equipo a 3ª división.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s