El joven de 21 años, residente en Osso de Cinca, procede del C.A. Monzón y ocupa la posición de centrocampista.

37242362_2183405178353605_7084698023908868096_n
Fuente: Unión Deportiva Fraga

Oscar fue una pieza fundamental el pasado curso en el C.A. Monzón, disputando la mayor parte de minutos y siendo uno de los cabecillas y líderes del centro del campo montisonense, en una temporada también muy difícil para el Monzón, equipo que también estuvo en la dura lucha por no caer en descenso, durante la mayor parte del campeonato. Finalmente, logró su  permanencia en 3ª división en las últimas jornadas de la competición.

El joven osense afirma que no quiso renovar con el C.A. Monzón y que su final incorporación con los rojillos se debió a su gran interés y aprecio hacia el proyecto que desde hace tiempo se ha lanzado en la U.D. Fraga, con el fin de crear un gran grupo, competitivo y de gran calidad, con jugadores en su mayoría cercanos y de los que muchos hayan sido formados en la cantera del propio club.

Oscar se define como un apasionado por los retos, el jugar este año con la U.D. Fraga supone toda una experiencia nueva para él, siendo su principal objetivo contribuir al máximo en ayudar al equipo a lograr el ascenso, asentarse cuanto antes en el grupo de Teruel y disputar la mayor cantidad de minutos posibles con la camiseta rojilla. El joven de Osso goza de grandes amigos en el vestuario, por lo que su adaptación con el grupo será rápida. Con Leo, ya compartió vestuario en el juvenil del Lleida y desde entonces guardan una gran relación, también es conocido por “el capi”, Alvaro Larroya, con quien afirma guardar una estrecha amistad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s