El veterano central, que llegó a 1ª división con el Real Zaragoza y fue capitán del C.D. Ebro en 2ª división B, jugará con el Fraga la próxima temporada.

José Carlos Gil, de 33 años de edad es un jugador polivalente, que se puede desempeñar tanto en la posición de central como en la de lateral diestro, aunque mayoritariamente ejerce como central, con características propias que lo han hecho un jugador único a lo largo de estos años, seguridad defensiva, veteranía, experiencia y gran salida de balón, son algunos de los rasgos que lo definen y en los que el club rojillo se ha fijado para su incorporación.

IMG-20180716-WA0008
Fuente: Unión Deportiva Fraga

 

El veterano zaragozano ha militado, durante la mayor parte de su carrera, en equipos de 2ª división B como el C.D. Ebro, el Zaragoza B y la U.D Logroñes. También llegó a ir convocado en más de dos ocasiones con el Real Zaragoza, en la temporada 2007/2008, por aquel entonces con dicho equipo en 1ª división y bajo las órdenes de Víctor Fernández y Manolo Villanova.

No cabe duda, José Carlos será todo un referente dentro del conjunto rojillo, un líder dentro y fuera del campo, en el que muchas de las jóvenes perlas formadas y recién ascendidas de la cantera fragatina, deberán fijarse día a día a fin de aprender de él la mejor técnica de juego. Para José Carlos Gil, quien reside en Lleida actualmente, no supone ningún demérito el haber descendido 2 escalones en su palmarés de categorías, puesto según él, jugar con la U.D. Fraga es todo un reto que ha definido así: “Con el Fraga ascenderemos a 3ª, es un club histórico con el que me he enfrentado en cantidad de ocasiones y al que siempre he mirado con gran respeto, debido a su grandeza y calidad”. Gil también ha querido alabar el proyecto ambicioso que se está llevando a cabo en la Unión Deportiva Fraga y lo ha señalado como un incentivo extra que le ha ayudado a fichar por el conjunto roojillo, pese a tener ofertas de infinidad de equipos de 3ª división.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s