El que supuso otro de los referentes de la peña fragatina, en la brillante temporada que el conjunto filial cosechó durante el pasado curso, jugará este año con el primer equipo.

37023370_10214470405728967_9213583028998111232_n.jpg
Fuente: Unión Deportiva Fraga

El de Mequinenza llega para reforzar el mediocentro defensivo del equipo, siendo una posición clave para el enganche entre defensa y ataque, cumpliendo así también la función de ganar seguridad defensiva y aportar subida de balón, pase y organización en el juego rojillo.

Javi Cabistañ ya es conocido en la U.D. Fraga, puesto que fue formado en las categorías inferiores del club, siendo una de las piezas fundamentales en el Mequinenza cuando se compartía formación con la Escuela de Futbol de la U.D. Fraga, ello le llevó finalmente a ser el hombre pivote referente en el conjunto filial del Fraga, la Peña Fragatina, dónde en la pasada temporada, aparte de llegar a disputar 4 encuentros con el primer equipo, logró acumular la mayoría de minutos en dicha posición y cosechar una brillante temporada a nivel individual.

Javi afirma llegar al primer equipo con más ganas que nunca, donde espera cumplir todos sus objetivos personales y colectivos, que según el propio jugador no son otros que acumular el mayor número de minutos posible, ayudar al máximo al equipo a conseguir las metas previstas para este año, y como no, ganar el billete de vuelta a 3ª división.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s