El veterano central rojillo, volverá a ejercer como capitán del conjunto fragatino y seguirá siendo una pieza fundamental en los esquemas de Miguel Rubio. Tras su renovación ha asegurado que el ascenso no es una posibilidad, sino una obligación.

37013198_10214449647690029_6425655487273893888_n.jpg
Fuente: Unión Deportiva Fraga

Veteranía, garra, experiencia, coraje… infinidad de términos podrían ayudar a definir todo lo que el capitán de la U.D. Fraga aporta a este equipo. Un jugador que, sin duda, ha ido convirtiéndose en el hombre líder en la zaga defensiva y en uno de los referentes del conjunto rojillo hasta llegar a ser el capitán que ha sido a día de hoy. Su renovación para el próximo curso supondrá ya su  9ª temporada en la U.D. Fraga.

“Con muchas ganas de volver a empezar, parece que todavía siga en la mente ese fatídico final que nos condenó el pasado curso, por eso toca empezar a luchar y a volver a soñar con devolver al equipo a 3ª división”, así de contundente valoraba Álvaro, la situación que atraviesa el club a día de hoy y su visión acerca de su renovación. El veterano central también ha querido alabar la figura de Miguel Rubio, catalogándolo como, sin duda, el mejor entrenador que ha tenido el equipo, desde que él milita en sus filas. Álvaro ha asegurado también que el ascenso no es una posibilidad, sino que está más que asegurado.

Dos ascensos a 3ª división y dos descensos a preferente son la prueba de la cierta irregularidad que ha atravesado el conjunto fragatino durante estas cuatro últimas temporadas, algo que según el propio Alvaro Larroya debe cambiar de raíz, puesto que el equipo merece asentarse con soltura en la categoría de la que nunca debió salir, la 3ª división. Para ello, las expectativas de cara este nuevo curso pintan ser duras, el cambio de grupo en preferente es algo que no ha sentado nada bien en la directiva, tampoco en los propios jugadores, que se jugarán la temporada en grupo turolense apenas conocido, con equipos recién descendidos como el Caspe y el Cariñena, lo que implica, según capitán, una mayor carga de trabajo, con tal de asentarse cuanto antes en la categoría y despegar de nuevo hacia 3ª división.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s