Las tres jugadoras del femenino de la U.D. Fraga han participado en un torneo de gran nivel a modalidad fútbol 11, en el que han logrado un magnífico bronce tras enfrentarse y derrotar a grandes clubes del ámbito nacional e internacional.

SET11 ha sido el equipo, con el que Alejandra, Iris y Ester, junto con más compañeras de otros clubes ilerdenses, han estado desplazadas en Donosti, en un torneo a nivel internacional que se ha disputado entre los días 1 y 7 de julio. Las jugadoras rojillas fueron claves en el gran papel que protagonizó el equipo y en que se lograra una más que merecida 3ª posición.
El torneo prometía ser duro para estas tres jóvenes de la U.D. Fraga, debido en parte a la gran calidad de juego de sus oponentes, así como su inexperiencia, siendo el primer año que participaban en dicha competición. Alejandra Navarro, extremo derecho de la U.D. Fraga nos cuenta: “Había mucho nivel en nuestros oponentes, sobretodo en el caso de Osasuna y Rayo Vallecano, además nos costó adaptarnos al estilo de juego, puesto que nosotras veníamos del futbol 7, pero conforme avanzaba el torneo nos fuimos adaptando mejor”. La Donosti Cup ha resultado ser todo un éxito para las jugadoras rojillas, que una vez más, han demostrado su su valía y su profesionalidad en los terrenos de juego.