El lateral diestro de la Peña Fragatina da así, de modo oficial, su salto al primer equipo, tras haber concluido una magnífica temporada con el filial del club rojillo.

Victor Quibus fue, sin duda, una de las piezas claves de la Peña Fragatina en la pasada campaña. El lateral diestro disputó la mayoría de partidos con el filial y sus grandes dotes defensivos le llevaron a debutar con el primer equipo en la temporada 2017/2018, donde se ganó la confianza de Miguel Rubio, llegando a disputar 9 encuentros con el equipo en 3ª división.
Con su nueva incorporación, el club pretende reforzar la zona defensiva y continuar su filosofía basada en un proyecto de cantera. Victor tiene 19 años y calidad suficiente como para poder llegar a convertirse en uno de los referentes en la parcela defensiva del equipo, así como en una pieza fija para los esquemas de Miguel Rubio.
El joven fragatino se muestra entusiasmado con haber dado el salto al primer equipo, donde espera seguir acumulando minutos y ayudar al máximo a conseguir su principal y único objetivo para este curso, volver de nuevo a 3ª división.