El joven central torrentino, de 23 años, supera satisfactoriamente su lesión y el club bajocinqueño acuerda su renovación para la próxima temporada.

IMG-20180627-WA0010
Fuente: Unión Deportiva Fraga

Javier empezó a formar parte del primer equipo en la temporada 2016/2017, cuando proveniente del C.D. Zaidín dio el salto de 1a regional a preferente. El pasado curso no fue nada fácil para el central, su juventud y el ascenso del Fraga dificultaron mucho sus inicios como titular, pese a ello y debido a a sus grandes cualidades, Miguel Rubio lo convirtió en una de las piezas fundamentales del equipo en 3a división, ganándose así la titularidad. Llegado el mes de abril, Javier sufrió una grave lesión de menisco, que le mantuvo alejado de los terrenos de juego para lo que restaba de temporada, poniendo también en jaque su continuidad como futbolista. Tras unos meses de incertidumbre, el central confirmó haber superado satisfactoriamente su lesión y el club no ha querido dejar escapar la oportunidad de volver a contar con un defensa de calidad, jóven, en proyecto de crecimiento y con gran futuro deportivo.

Así valora Javier su renovación con el equipo: “estoy muy orgulloso de haber superado la lesión y de que el club haya querido seguir contando conmigo, ahora toca asentarse pronto en la categoría y volver a dar el salto a 3a división”. El central torrentino también ha querido insistir en que pese a que el club es considerado de 3a división, ahora se luchará en preferente, una tarea nada sencilla, puesto que la mayoría de equipos luchan por conseguir el mismo objetivo y el grupo de Teruel es todavía desconocido para ellos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s