El nuevo preparador físico proviene del C.D. Binefar y ejercerá también como segundo entrenador del club Bajocinqueño.
Miguel Ángel Carrasquer es el primer fichaje de la U.D. Fraga de cara al próximo curso, con el que se intenta dar forma al cuerpo técnico del club y cubrir así una necesaria y vacante plaza hasta día de hoy. El joven de 23 años reside en Belver de Cinca y proviene del C.D. Binéfar, quien milita en 3ª división.

Miguel Ángel ha finalizado recientemente en Huesca, sus estudios de Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. Su trayectoria deportiva dio inicio en la pasada temporada, cuando empezó a formar parte del cuerpo técnico del C.D. Binéfar, de la mano de Álvaro García, con el que únicamente ejerció la función de preparador físico hasta que el cambio de entrenador de dicho club y la llegada de Josan Bailac como nuevo técnico, le hizo ganarse la confianza del equipo y dar así el salto a convertirse también en segundo entrenador del conjunto celeste.
El nuevo miembro del club bajocinqueño llega a Fraga con inmensas ganas de asumir el reto de volver cuanto antes a 3ª división, “lugar en el que por trayectoria y por ciudad merece estar la U.D. Fraga” según el propio preparador físico. M.A. Carrasquer también ha mostrado su inquietud por conocer a una de las grandes figuras de este grupo, Miguel Rubio, y es que el técnico de la U.D. Fraga es todo un escaparate para los nuevos fichajes, ya que según M.A. Carrasquer: “ha entrenado a equipos en segunda división lo que lo convierte en un gran técnico”.