El extremo derecho de la Peña Fragatina, jugará este año con la U.D. Fraga, en virtud de sus grandes cualidades demostradas el pasado curso en 1ª regional.

Alexis Quibus ya es conocido en la U.D. Fraga, creció y se formó en el futbol base del club rojillo, llegando a disputar minutos con el primer equipo durante la temporada 2015/2016, por aquel entonces en 3ª división.

36087468_10214340517681847_7709949832328118272_n.jpg
Fuente: Unión Deportiva Fraga

En el pasado curso, el joven delantero tuvo un papel fundamental en la gran campaña que cosechó la Peña Fragatina. Alexis, pese a sufrir una lesión que le mantuvo durante más de un mes y medio alejado de los terrenos de juego, logró disputar la mayor parte de minutos como titular, anotando 10 dianas desde una posición de extremo derecho. Así valoraba Alexis su salto al primer equipo: “estoy muy ilusionado, era algo por lo que siempre había luchado, ahora ya con ganas de que comience pronto la temporada para darlo todo, conseguir minutos y ayudar al máximo al equipo”.

El joven extremo asume su salto de categoría como un gran reto, aun lamentando que el equipo no lograra al final mantenerse en 3ª división. Y es que pese a que en el pasado curso salió todo de la peor forma posible, en esta temporada se luchará al máximo para arreglar lo sucedido y que tanto el primer equipo como el filial logren un esperado y merecido ascenso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s