Cerca de un millar de personas han presenciado la gran final, a nivel benjamín, por el título del torneo, en el que el Villarreal C.F ha vencido al también finalista C.D. Amistad, por 2 tantos a 0.

35485178_10214286786338597_1967316057764921344_n.jpg
El Villarreal C.F alza el título de campeón en la Estacada / Fuente: Jaume Castañ

16 equipos han formado parte de una competición, que un año más ha logrado reunir a centenares de personas, que desde el sábado 16 y hasta el domingo 17 han residido en la capital bajocinqueña. El sábado 16 finalizó la fase de grupos con 8 candidatos a lograr el Trofeo “ciudad de Fraga”: Valencia, Espanyol, Logroño, Reus Deportiu, Villarreal, Amistad, Primer toque y Real Madrid; que han pasado a disputar la fase de clasificación final del torneo el domingo 17. Al mismo tiempo, en el complejo deportivo exterior se ha disputado la fase de consolación entre el resto de equipos que no lograron clasificarse para la fase final: Mercantil, Fraga B, Oscense, Fraga A, Athletic Club y Ebro. Los campeones de ambas fases han sido el Villarreal C.F, como máximo campeón del torneo, y el Nástic de Manresa, como campeón de la fase de consolación.

El cuadro de honor de la clasificación ha sido el siguiente: 1º Villarreal, 2º Amistad, 3º Espanyol, 4º Valencia, 5º Logroño, 6º Reus Deportiu, 7º Real Madrid y 8º Primer toque. El resto de trofeos se ha correspondido con el premio al máximo goleador; que ha sido entregado a Antonio Fernández del Espanyol, tras su cifra de 8 goles; premio al mejor jugador, que ha sido  entregado a Guillermo Fernández, también del Espanyol y el premio al equipo menos goleado, en este caso el Valencia.

Una vez finalizada la competición, coordinadores y visitantes del torneo han quedado satisfechos, en base al éxito que ha supuesto la celebración de esta segunda edición del torneo. Aficionados y equipos han felicitado a muchos de los miembros de la organización, por su gran trabajo y excelente coordinación en el evento, durante todo el fin de semana.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s