El extremo izquierdo del Fraga, Martín Puch, cumplirá ya su 7ª temporada en el club.

35416380_10214266288386161_7962827404953518080_n
Fuente: Unión Deportiva Fraga

El “7” fragatino es otra de las piezas claves en la zona de ataque para los esquemas de Miguel Rubio, con una cifra de 7 goles en la pasada campaña el club rojillo se asegura una calidad en banda que sumará goles y balones en área rival. Velocidad, desborde, regate y pase son algunas de las características que definen al ya veterano extremo izquierdo de la U.D. Fraga.

Según el propio jugador, el hecho de haber renovado con el club supone un reto para él, puesto que se compromete a mejorar mucho sus cifras a modo individual, así como lograr el objetivo que tanto equipo como afición esperan, volver de nuevo a 3ª división. Martín ha querido hablar también de la renovación de César con el club: “su renovación es muy importante, una persona como él es necesaria en el equipo, es un líder tanto dentro como fuera del campo y el equipo lo necesita, yo me alegro muchísimo de que podamos seguir contando con él”.

Pese a considerar el pasado curso como “bastante flojo individualmente”, según el propio jugador, este año espera aportar mucho más al equipo, empezar fuerte la temporada y que colectivamente se consiga una regularidad, que le permita cumplir los objetivos marcador para este nuevo curso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s