El extremo izquierdo del Fraga, Martín Puch, cumplirá ya su 7ª temporada en el club.

El “7” fragatino es otra de las piezas claves en la zona de ataque para los esquemas de Miguel Rubio, con una cifra de 7 goles en la pasada campaña el club rojillo se asegura una calidad en banda que sumará goles y balones en área rival. Velocidad, desborde, regate y pase son algunas de las características que definen al ya veterano extremo izquierdo de la U.D. Fraga.
Según el propio jugador, el hecho de haber renovado con el club supone un reto para él, puesto que se compromete a mejorar mucho sus cifras a modo individual, así como lograr el objetivo que tanto equipo como afición esperan, volver de nuevo a 3ª división. Martín ha querido hablar también de la renovación de César con el club: “su renovación es muy importante, una persona como él es necesaria en el equipo, es un líder tanto dentro como fuera del campo y el equipo lo necesita, yo me alegro muchísimo de que podamos seguir contando con él”.
Pese a considerar el pasado curso como “bastante flojo individualmente”, según el propio jugador, este año espera aportar mucho más al equipo, empezar fuerte la temporada y que colectivamente se consiga una regularidad, que le permita cumplir los objetivos marcador para este nuevo curso.