El capítulo de rumores sobre la posible salida de César y su inminente incorporación al C.D. Binéfar llega a su fin, con un acuerdo ofrecido por el club que le vinculará al equipo durante la próxima temporada.

El ariete fragatino es sin duda el punta referencia de la U.D. Fraga, y es que logrando quedar 4º en el ranking de goleadores de la pasada campaña y con una cifra de 18 tantos en 3ª división, era de esperar que el futbolista contara con gran cantidad de ofertas para el próximo curso, debido a un descenso que nadie esperaba. Así explica César su decisión de seguir en el Fraga “la verdad es que este año ha sido la temporada que más ofertas he recibido, pero aquí estoy muy a gusto, es mi casa y somos una gran familia. Cuando le comuniqué a la directiva las ofertas que tenía enseguida llegamos a un acuerdo”.
El punta fragatino también ha revelado sus aspiraciones para esta próxima temporada: “llevo 175 goles con el club y mi objetivo es llegar a los 200, lo que supone meter más de 20 goles este curso, ese es mi reto individual, puesto que ello también ayudará al equipo a nivel colectivo, cuyos objetivos no pueden ser otros que volver a 3ª división”