El capítulo de rumores sobre la posible salida de César y su inminente incorporación al C.D. Binéfar llega a su fin, con un acuerdo ofrecido por el club que le vinculará al equipo durante la próxima temporada.

35405040_10214266288426162_7465532670965972992_n
Fuente: Unión Deportiva Fraga

El ariete fragatino es sin duda el punta referencia de la U.D. Fraga, y es que logrando quedar 4º en el ranking de goleadores de la pasada campaña y con una cifra de 18 tantos en 3ª división, era de esperar que el futbolista contara con gran cantidad de ofertas para el próximo curso, debido a un descenso que nadie esperaba. Así explica César su decisión de seguir en el Fraga “la verdad es que este año ha sido la temporada que más ofertas he recibido, pero aquí estoy muy a gusto, es mi casa y somos una gran familia. Cuando le comuniqué a la directiva las ofertas que tenía enseguida llegamos a un acuerdo”.

El punta fragatino también ha revelado sus aspiraciones para esta próxima temporada: “llevo 175 goles con el club y mi objetivo es llegar a los 200, lo que supone meter más de 20 goles este curso, ese es mi reto individual, puesto que ello también ayudará al equipo a nivel colectivo, cuyos objetivos no pueden ser otros que volver a 3ª división”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s