El cansancio físico y la constante lucha por el “todo o nada” condenan al juvenil del Fraga en una disputada prórroga, derrumbándose así el sueño de muchos, de poder ver a los rojillos en Liga Nacional la próxima campaña.

Con un resultado de ida favorable al Calatayud (1-1) no quedaba otra opción, el Fraga estaba obligado a anotar a fin de lograr su merecido ascenso. El marcador no tardó en abrirse, puesto que en el min. 7 de partido los rojillos lograban adelantarse en la eliminatoria con el tanto por la escuadra de Mario (0-1).

fraga-calatayud
Fuente: Diario del Alto Aragón

El Calatayud no se dio por vencido y apretó durante todo el encuentro, pese a toparse, una y otra vez, con el muro infranqueable de la defensa fragatina. Llegado el descanso, el marcador invitaba al optimismo, los rojillos estaban más cerca que nunca de su esperado ascenso, pero cumplido el min. 13 de la segunda parte, al Fraga le pasó factura el cometer un error en una final. Una mala salida de balón hizo que el Calatayud no perdonase un mano a mano de Serrano con Auger (1-1).

En una discutida prórroga, la moneda se decantó hacia el lado del Calatayud que consiguió anotar dos nuevos tantos (3-1), pese a ello los rojillos no se dieron por vencidos, que logrando acortar distancias (3-2) vieron como todavía existían opciones de lograr su objetivo. La última jugada del partido fue decisiva, un Fraga volcado arriba concluye con una contra en la que el Calatayud no perdona y anota el tanto que supondría el resultado definitivo (4-2). El sueño y la ilusión de los rojillos se desmoronó con el pitido final, pese a ello siempre quedará el recuerdo de haber diputado una excelente y magnífica temporada.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s