El lateral/central Sergio chiné, junto con su compañero y portero, por séptima temporada, son los siguientes que renuevan con la U.D. Fraga para el próximo curso.
Día de confección de la plantilla en el conjunto rojillo. Muro infranqueable y máxima seguridad tanto en portería como en las líneas defensivas del equipo, son los objetivos que se plantea la directiva del club con dichas renovaciones, puesto que el principal objetivo para esta temporada no puede ser otro que el retorno a la 3ª división, algo que pasa por una seguridad máxima en las primeras líneas del conjunto fragatino.

Para Marc, esta será ya su séptima temporada en el equipo, algo que aporta veteranía y liderazgo, sin pasar tampoco desapercibida su seguridad entre los tres palos, habiéndose catalogado como uno de los mejores guardametas de la pasada campaña. El propio jugador valoraba así su renovación: “Super contento de haber renovado una vez más con el club, estoy muy a gusto y este vestuario es una gran familia. Ahora todavía tengo la espina clavada del descenso, pero volveremos a subir. Volver a preferente no gusta,vuelves a jugar en campos que esperabas no jugar, pero ahora ya es agua pasada y estoy con la ilusión de volver a ascender”.
