El que fuere técnico del primer equipo en la pasada campaña ha renovado con el club rojillo, para seguir al mando del equipo en la que será su segunda temporada en el club.

20180308 Rubio Juegue Comodo
Fuente: Unión Deportiva Fraga

La U.D. Fraga ha querido que Miguel Rubio siga al mando del equipo para este nuevo proyecto en regional preferente. El técnico no logró conseguir el objetivo de mantener la categoría la pasada temporada, pero su constante trabajo, su carácter dentro del vestuario y su gran experiencia dirigiendo a clubes de 2ª B y 2ª división (Reus Deportiu, Lleida Esportiu y Cultural Leonesa, entre otros…), le hacen la persona idónea para devolver de nuevo al equipo a la 3ª división. Estas son algunas de sus declaraciones: “lo más importante en cualquier categoría es adaptarse lo más rápido posible, nos adaptaremos a la categoría y lucharemos para volver cuanto antes a la 3ª división”.

El descenso supuso un momento complicado para todo el equipo y así lo valoraba Miguel Rubio: “fue muy duro, triste, se luchó muchísimo y los chicos se mantuvieron fuertes hasta el final, pese a que finalmente no se pudo lograr. Ahora ya es agua pasada y el objetivo está claro, volver a 3ª división”.

Con esta última renovación, el equipo ya dispone de uno de sus pilares fundamentales para su nuevo proyecto en regional preferente. Los próximos días serán decisivos para la confección definitiva de una plantilla que devuelva al Fraga a la 3ª división.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s