El alevín “C” del Fútbol Base Fraga, consigue el tercer puesto en el VI Torneo de Logroño, enfrentándose a grandes clubes del fútbol español.

 

El Eibar, el Mirandés y el EDF Logroño son algunos de los rivales a los que el alevín “C”, tuvo que enfrentarse para poder lograr un más que merecido y luchado bronce, en un Torneo que desde varias ediciones reúne a grandes canteras españolas, especialmente vascas, riojanas y navarras.

Los alevines del Fútbol Base Fraga transmitieron una gran imagen de equipo durante todo el torneo, en especial derrotando a canteras como la del C.D. Mirandés por 0 goles a 1 y empatando a un gol contra la S.D. Eibar, quedando así, por delante de ambos en el cómputo global del torneo. La lucha por el tercer puesto se disputó frente a la S.D. Guernika, a la que también se derrotó por 3 goles a 1.

cantera-que-apunta-alto-alevin-c-union-deportiva-fraga-torneo
Alevín C durante el torneo de Logroño | Fuente: Unión Deportiva Fraga

 

El torneo prometía ser duro para nuestros jugadores, Aaron Riesco, coordinador del Futbol Base Fraga declara: “nos mató mucho el pasar la noche allí, tenemos un gran equipo pero no estuvimos al máximo nivel, puesto que de haberlo estado podríamos haber competido mucho más”. El propio entrenador afirma también que el ganador del torneo mostraba mucha calidad en el juego, pero su nivel era muy parejo al del Futbol Base Fraga.

Un torneo que concluye, con un resultado muy positivo para nuestros alevines, que una vez más, han demostrado estar a la altura de grandes rivales y colocar el escudo fragatino en un listón muy alto, dentro del fútbol nacional.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s