Fraga se prepara para una gran afluencia de seguidores y jugadores benjamines, de clubes históricos del fútbol español

Equipos como el Real Madrid, el Espanyol, el Valencia, el Villarreal… de categoría benjamín (9-10 años), visitarán la ciudad de Fraga, durante los días 16 y 17 de junio, con el fin de proclamarse campeones del “Torneo ciudad de Fraga”. Hoteles y espacios gastronómicos de la ciudad bajocinqueña, se preparan para una gran afluencia de clientes, todos ellos seguidores del torneo.

En el torneo, participarán 16 equipos, a modalidad fútbol 7 y con 4 grupos de 4 equipos cada uno. La competición se iniciará el sábado 16 de junio, desde las 12:00 hasta las 22:00 y se reiniciará de nuevo el domingo 17 a las 10:00, con la fase final, que durará hasta las 14:00.  El primer y segundo clasificado pasarán a disputar la fase por el título y la duración de los partidos será de 2 partes de 15 min. cada una, a excepción de la fase de consolación, en la que se disputará una única parte de 20 min.

torneo-benjamin-ciudad-de-fraga-2017
I Torneo Benjamín Ciudad de Fraga | Fuente: Heraldo de Aragón

 

El torneo se desarrollará en las instalaciones deportivas municipales de la ciudad de Fraga, donde se encuentran: el campo de F11 municipal (La Estacada), el campo de F7 de la ciudad del deporte, pistas de tenis, pádel, atletismo, piscinas municipales y numerosos vestuarios para todas las actividades. Todo ello situado en la C/ Rio Cinca, S/N – 22520 FRAGA.

El torneo Benjamín Ciudad de Fraga es un torneo de fútbol base, que desea convertirse en un referente del fútbol formativo en Aragón y en toda España. La unión de las dos escuelas, que convivían en nuestra ciudad, ha propiciado en los últimos años, un enorme crecimiento tanto cuantitativo como cualitativo en las categorías inferiores de nuestro club, hecho que nos anima a conseguir objetivos mucho más ambiciosos, como es la organización de este torneo.

 

Captura de pantalla 2018-05-25 a las 22.59.34

 

Para ver el dossier informativo sobre el torneo, haz clic aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s