El juvenil A se enfrentará al Calatayud en su fase de ascenso, disputando una final a doble partido. La ida se disputará en la estacada y la vuelta en Calatayud.

34065920_10214162659795511_6079062402559639552_n
Fuente: Unión Deportiva Fraga

Tras la victoria  del pasado sábado frente al Huesca por 0-2, el juvenil A se proclamó campeón de liga y prepara ahora su fase de ascenso a liga nacional, en una única final a doble partido que disputará frente al campeón del grupo zaragozano, el Calatayud. El partido de ida se disputará este mismo sábado día 2, a las 18:00 en el campo municipal de la estacada, mientras que la vuelta se disputará en Calatayud el próximo día 9, en horario aún por concretar.

Edu Begué, entrenador del juvenil A, afirma: “el equipo se encuentra muy bien anímicamente. Todos tenemos muchas ganas de jugar esta final. El haber realizado una gran segunda vuelta y haber ganado en un campo tan complicado como el de Huesca, nos ha reforzado muchísimo”.

El Calatayud no se presenta como un rival sencillo para el juvenil A de la U.D.Fraga, puesto que se ha proclamado campeón de un grupo más que complicado. Pese a ello, el conjunto rojillo ha quedado por delante de grandes equipos como Huesca, IPC, Barbastro, Binéfar, Peñas… algo de lo que el rival es también consciente, por lo que no cabe duda de que el respeto entre ambos equipos será mutuo.

Por último, el propio técnico ha hecho también un llamamiento a la afición fragatina para este próximo sábado, recalcando que ahora recibirán al Calatayud en casa y una Estacada llena ilusionará y ayudará muchísimo a los jugadores.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s