Primer Equipo, Uncategorized

Guillermo Pirla ficha por la UD Fraga

El lateral zurdo de 28 años, nativo de la localidad de Albalate de Cinca, llega a Fraga procedente de la UD Barbastro

FOTO: Jordi Niubó | UD Barbastro

A pocos días de que dé comienzo la temporada, Guillermo Pirla llega para reforzar la defensa fragatina, en especial el lateral. Siendo el costado zurdo su posición habitual, la polivalencia de Pirla también le permite desenvolverse como lateral diestro.

A sus 28 años de edad, el nuevo jugador rojillo ya suma una reconocida trayectoria en Tercera División, habiendo militado durante estos últimos años en clubes como la UD Barbastro y el CD Binéfar y siendo en ambos casos una importante pieza para dichas plantillas.

Tras hacerse oficial su incorporación a la plantilla fragatina, Pirla ha explicado que le gustaría terminar la temporada entre los seis primeros”, ya que eso supondría “no tener opción al descenso”. A su vez, ha incidido en que “la temporada va a ser dura, puesto que hay mucha calidad en el grupo y equipos que se han reforzado mucho”.

“Las ganas de probar suerte en un nuevo equipo, y el saber que se trata de un histórico del fútbol aragonés”, fueron varios de los factores que más influyeron en la decisión de Pirla por formar parte de la plantilla fragatina.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s