El delantero de 20 años, nativo de Fraga, vuelve al equipo de su ciudad procedente del Lleida Esportiu B

Tras los ya oficiales refuerzos de Guillem Aldabó y Ramón Sanjuán, Jorge Gómez supone la tercera nueva incorporación a la plantilla de la UD Fraga para la temporada 20/21. El futbolista de 20 años, nativo de Fraga, vuelve a la que fue su casa durante su etapa de formación, tras haber militado estos dos últimos años en el filial y en el DHJ del Lleida Esportiu. Asimismo, Jorge también logró debutar, en varios encuentros de pretemporada, con el primer equipo ilerdense.
Velocidad, desborde y olfato de gol son varias de las cualidades que mejor definen al nuevo futbolista rojillo, que pese a ser la punta de ataque su posición habitual, también puede desenvolverse en posiciones de extremo o banda.
Tras el regreso al equipo de su ciudad, Jorge ha afirmado que su principal objetivo no es otro que “contribuir en ataque y ayudar al máximo al equipo a sellar un gran año”. A su vez, ha detallado que «volver es algo que ya tenía en mente cierto tiempo atrás», incidiendo también en que afronta su nueva etapa “con la máxima ambición, con plena motivación y con unas ganas tremendas que de que la temporada arranque ya”.