Primer Equipo, Uncategorized

Jorge Gómez ficha por la UD Fraga

El delantero de 20 años, nativo de Fraga, vuelve al equipo de su ciudad procedente del Lleida Esportiu B

Tras los ya oficiales refuerzos de Guillem Aldabó y Ramón Sanjuán, Jorge Gómez supone la tercera nueva incorporación a la plantilla de la UD Fraga para la temporada 20/21. El futbolista de 20 años, nativo de Fraga, vuelve a la que fue su casa durante su etapa de formación, tras haber militado estos dos últimos años en el filial y en el DHJ del Lleida Esportiu. Asimismo, Jorge también logró debutar, en varios encuentros de pretemporada, con el primer equipo ilerdense.

Velocidad, desborde y olfato de gol son varias de las cualidades que mejor definen al nuevo futbolista rojillo, que pese a ser la punta de ataque su posición habitual, también puede desenvolverse en posiciones de extremo o banda.

Tras el regreso al equipo de su ciudad, Jorge ha afirmado que su principal objetivo no es otro que “contribuir en ataque y ayudar al máximo al equipo a sellar un gran año”. A su vez, ha detallado que “volver es algo que ya tenía en mente cierto tiempo atrás”, incidiendo también en que afronta su nueva etapa “con la máxima ambición, con plena motivación y con unas ganas tremendas que de que la temporada arranque ya”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s