Uncategorized

Comunicado oficial

20200707_212343_0000En relación a la situación que seguimos viviendo, queremos informar de varios aspectos que son importantes. Debemos tener el sentido común y la prudencia suficiente para resistir la tentación de poner en riesgo la salud de todos los jugadores, técnicos y aficionados. La UD Fraga va a respetar las medidas que la Federación Aragonesa de Futbol proponga, junto con el Departamento de Salud del Gobierno de Aragón, para un correcto desarrollo de todas las competiciones, desde la Tercera División hasta el futbol Base y Futbol Femenino.

El club está preparado en todos los aspectos para iniciar los entrenos y competiciones en el momento que las autoridades deportivas y sanitarias lo autoricen. Respecto al futbol base, ya están preparados los nuevos horarios de entrenamientos, así como el organigrama técnico-deportivo para el desarrollo de la nueva temporada. Aún con ello, debemos esperar para comprobar la compatibilidad del plan con los protocolos oficiales. En el momento que exista certeza de fechas y normas, convocaremos las correspondientes asambleas para transmitir a nuestros socios y aficionados toda la información pertinente.

Desde la junta directiva de la UD Fraga y Fútbol Base, os pedimos un poco de paciencia y sobre todo que mantengáis este gran interés que estáis demostrando. Insistimos que somos los primeros que queremos volver a ver llena La Estacada, pero los condicionantes actuales nos obligan a ser prudentes y a velar por la salud de todos.

JUNTA DIRECTIVA UD FRAGA Y FÚTBOL BASE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s