Alevín, Babys, Benjamín, Benjamin, Cadete, Femenino, Infantil, Juvenil, Prebenjamín, Primer Equipo, Uncategorized

La FAF, en busca de las fechas que marcarán el inicio de la temporada 20/21

Hasta nueva orden, el organismo hace un llamamiento a la paciencia y no permite la celebración de partidos o entrenamientos 

WhatsApp Image 2020-08-18 at 10.18.45
Calentamiento previo a la jornada 26 (Temp. 19/20), encuentro entre CD Robres y UD Fraga

Según ha comunicado recientemente la (FAF) Federación Aragonesa de Fútbol, organismo y administración autonómica siguen en contacto al objeto de elaborar un protocolo de prevención y actuación que garantice la seguridad sanitaria y jurídica que requiere la actual situación. De este modo, todavía no existe una fecha en concreto que aporte las garantías necesarias para que dé comienzo la competición en el ámbito territorial.

A su vez, la FAF pretende hacer un llamamiento a la paciencia y a la tranquilidad, ya que según ha detallado el propio organismo, “todas las gestiones y trabajos que se están haciendo darán sus frutos en un corto período de tiempo”. Es por ello por lo que, hasta que no exista confirmación alguna, “no se autorizarán entrenamientos ni partidos amistosos de ningún tipo, quedando la celebración de dichas actividades bajo responsabilidad exclusiva de los organizadores”.

Asegura de un mismo modo la FAF, que “en el momento en que se produzca la referida aprobación del protocolo de actuación, este será comunicado para general conocimiento a través de los medios oficiales del propio organismo”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s