Primer Equipo, Uncategorized

Miguel Rubio: “No es tiempo de pensar si se ha hecho justicia, sino de concienciarse de cara al nuevo curso”

GOLHUESKA
Miguel Rubio, técnico de la UD Fraga

El entrenador de la UD Fraga, Miguel Rubio, afirma que “lo que se pueda pensar con respecto a las decisiones tomadas por la FAF, sirve de bien poco”, así que “es momento de aceptarlo y empezar a tomar conciencia de cara al próximo curso”. Y es que pese a no existir todavía una fecha oficial, en la que de nuevo de comienzo la temporada para el conjunto fragatino, Rubio insiste en la importancia que tiene ahora mismo el hecho de que “los jugadores tomen conciencia cuanto antes, para afrontar al 100% el arranque de la competición”.

En cuanto al hecho de que no vayan a existir descensos en Tercera División, pero si un ascenso a Segunda B y cuatro nuevos equipos que se incorporarían de Regional Preferente, el técnico sostiene como opinión personal que “quizás los justo hubiera sido descender a quienes les tocaba descender y premiar a modo de playoff a aquellos que terminaron en dichas posiciones”. Aun con ello, el propio Rubio ha querido insistir en que “no es momento de pensar en las decisiones que se han tomado” y ha asegurado que “el equipo dará la talla el próximo año, con total indiferencia al número de equipos o grupos que vayan a existir en la categoría”.

Como valoración global de la ya finalizada temporada, el entrenador fragatino ha explicado que “realmente ha sido un buen año para el equipo, especialmente en el tramo final de la primera vuelta y en la mayor parte de la segunda”. “El trabajo estaba dando sus frutos y muy posiblemente se hubiera sellado la permanencia con pocas jornadas más”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s