Primer Equipo, Uncategorized

Trepidante victoria fragatina ante un potente Borja

El cuadro fragatino hizo eco de su buen estado de forma, tras imponerse (2-1) al Borja con doblete de César. Los visitantes recortaron distancias en el tramo final.

FRAGAAAAAA
Tras finalizar la jornada, la UD Fraga alcanza un colchón de diez puntos con el descenso

Lo de que al Fraga se le dan bien los equipos de la zona alta dejó de ser algo utópico. Y es que tras el “puntazo” logrado el pasado domingo en Teruel, la autoestima fragatina llegaba por las nubes, algo que también tuvo mucho que ver a la hora de tumbar a un potente Borja que no lo puso nada fácil.

A los pocos minutos del inicio, el cuadro Borjano optó por adueñarse de la posesión, arrinconando al Fraga y logrando tocar el balón en tres cuartos de campo. Bien es cierto, que pese al dominio inicial, los visitantes se fueron deshinchando con el paso de los minutos y el encuentro quedó igualado por momentos. Cumplido el 15’ de partido, una pérdida en el centro del campo propició la acción más clara de los borjanos, que pudieron adelantarse por mediación de Juanma, de no ser por una espléndida intervención de Marc que evitó el primer tanto de la tarde.

En el 30’ la tuvo Gil, pero una astuta defensa visitante logró sacar el balón de la línea de gol. El Fraga fue creciendo en juego y en confianza, y obra de ello, cumplido el 40’, César no perdonaba un error defensivo del Borja y lo aprovechaba para mandar el balón al fondo de la red, tras ganarle la partida al meta Albero (1-0). Un tanto que sirvió de mucho, puesto que los fragatinos lograron irse a los vestuarios con la mínima ventaja de un gol y con la confianza de afrontar sin errores el segundo tramo del encuentro.

Tras la reanudación, siguió siendo el Fraga quien lograba inquietar en mayor medida a la defensa borjana, pero en el 57’, en una contra, Marc volvió a proclamarse santo tras lograr el “paradón” de la tarde en un uno contra uno con Juanma. Los fragatinos seguían creando peligro ante un Borja que trataba de ser efectivo a la contra. Aitor y César pudieron duplicar la ventaja, pero no fue hasta el 83’ cuando este último lograba ganarles la partida a los defensas en un balón aéreo y de un cañonazo conseguía el (2-0) al poco del final. Un minuto después llegaba la sorpresa, cuando Jorge Lahuerta, en una jugada totalmente aislada, lograba la recortada sin apenas resistencia (2-1).

Ya en el tramo final, los borjanos buscaron el empate, pero una solvente defensa fragatina que supo cerrar cada espacio permitió que los tres puntos terminasen quedándose en La Estacada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s