Primer Equipo, Uncategorized

Aumentan los efectivos para el choque ante un Borja en racha

El conjunto fragatino recupera a Gil y a Castilla, pero pierde a Víctor Quibus por sanción

88189397_625988934858728_8455165914185203712_n
En la primera vuelta liguera, los fragatinos cayeron (1-0) frente al Borja

Tras dar inicio el pasado domingo en Teruel, la “tourmalet” de encuentros frente a equipos de la zona alta continúa sin apenas descanso para la UD Fraga, ya que este domingo, los fragatinos reciben la visita de un Borja que, a escasos cinco puntos del playoff de ascenso, ha sumado diez de los últimos doce puntos disputados. El cuadro borjano se encuentra situado en la sexta plaza de la clasificación y arramplar con los tres puntos de La Estacada le permitiría recortar distancias con el playoff de ascenso, lo que sigue siendo el objetivo soñado por los  aficionados borjanos.

Por su parte, la cita llega en buen momento para los fragatinos. Y es que tras el trabajadísimo empate (2-2) en el feudo turolense de Pinilla, la plantilla rojilla confía en sacar un buen resultado este domingo ante el Borja, que le permita seguir sumando en uno de los tramos más complicados de la temporada, a la vez que poner más tierra de por medio con un descenso que a día de hoy se encuentra a siete puntos de distancia. Los de Miguel Rubio acumulan cuatro jornadas invictos y la victoria de este domingo les permitiría alcanzar los 37 puntos, lo que sin duda sería un gran paso hacia una salvación matemática que este año podría rondar en torno a los 43 puntos.

Para dicho choque, los fragatinos recuperan a importantes efectivos, lo que permite confiar en que una nueva victoria ante el Borja es posible. Vuelve Gil en defensa tras haber superado su última lesión y Castilla en el centro del campo, después de haber cumplido su período de sanción por acumulación de tarjetas. Bien es cierto, que esta vez es Víctor Quibus quien se cae de la convocatoria por sanción, a la vez que Alexis, quien sigue arrastrando molestias que le han obligado a ejercitarse al margen del grupo.

El encuentro, correspondiente a la trigésimo primera jornada de liga, se disputará este domingo a partir de las 17:00h. en La Estacada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s