Primer Equipo, Uncategorized

Un solitario tanto de Álvaro en el 90’ deja los tres puntos en La Estacada

El cuadro fragatino logró su merecido premio en el último suspiro, con un gol de Álvaro que sirvió para tumbar al Binéfar y dejar tres puntos de oro en La Estacada (1-0).

colores
Tras finalizar la jornada, la UD Fraga alcanza una renta de ocho puntos con el descenso

El conjunto fragatino mereció más que su rival, puesto que fueron los locales quienes llevaron la batuta en ataque durante la mayor parte del encuentro. Y es que cumplidos los primeros diez minutos de choque, los fragatinos ya habían podido lograr la ventaja, gracias a una acción de Sergio en el 3’ y a otra Aitor en el 7’ en las que poco faltó para ver reflejado el primer tanto local en el luminoso.

Poco más tarde la tuvo también César, pero el balón terminó estrellándose en la madera. Fue un gran inicio el del cuadro fragatino, que supo ser superior y llevar la iniciativa en ataque, especialmente en el primer tramo del partido. Ya a partir del 20’, y prácticamente coincidiendo con la acción más clara a favor visitante del primer tiempo, que fue un disparo de falta de Chicho, el encuentro se fue igualando y los de La Litera también tuvieron sus opciones. En el 30’, el guardameta Marc protagonizó una de las mejores intervenciones de la tarde, evitando un gol binefarense tras un disparo ajustado de Joel. De ahí hasta el final del primer tiempo, pocas acciones de peligro, lo que tampoco ayudó a que el marcador pudiera moverse antes del descanso.

Tras la reanudación, salió más fuerte el Fraga ante un inofensivo Binéfar que apenas creó peligro durante el segundo tiempo. En el 48’ la tuvo Sergio, pero Nelson desvió el balón con una gran estirada. Pocos segundos después, César pudo poner el primero de la tarde, pero tras un cabezazo el balón se marchó a centímetros de la portería celeste. Ya en los últimos veinte minutos, un mísil de Óscar se estrellaba en el palo de la portería binefarense.

El conjunto fragatino lo seguía intentando sin éxito y los de La Litera también tuvieron sus opciones en el tramo final, con varios lanzamientos de córner y un par de barullos en el área. Finalmente el premio al buen trabajo del Fraga llegó en el 90’, cuando Álvaro Larroya aprovechaba un balón muerto en el área para de un cañonazo mandar el esférico al fondo de la red y dar paso al estallido de locura de la grada fragatina. Tras el tanto, y sin apenas tiempo de reponerse, el Binéfar buscó el empate pero apenas logró llegar con peligro a la portería defendida por Marc.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s