Primer Equipo, Uncategorized

Recobrar la senda del triunfo, precedente para el Fraga ante un Binéfar en racha

En un bonito derbi vecinal de gran rivalidad, los fragatinos tratarán de recuperar la senda del triunfo frente a un Binéfar que atraviesa un gran momento

107
El Binéfar se impuso (3-2) al Fraga en Los Olmos, en la primera vuelta liguera

Llega a La Estacada un esperado derbi vecinal. Y es que Fraga y Binéfar vuelven a toparse en un duelo que promete ser algo más que la simple lucha por lograr los tres puntos. Con ambos equipos consolidados en puestos de permanencia, los fragatinos afrontan la cita con mayor necesidad, puesto que la victoria de este domingo les ayudaría a ampliar su renta de seis puntos con el descenso, a la vez que terminar la jornada inmersos en la más absoluta tranquilidad.

Al conjunto rojillo parece resistírsele el triunfo, pero un gran número de empates en las últimas cinco jornadas le permiten respirar tranquilo en la zona de salvación. Bien es cierto, que el margen de error sigue siendo relativamente bajo y recobrar la senda del triunfo ayudaría mucho a dar un gran paso hacia la salvación.

En cuanto al capítulo de altas y bajas en la escuadra fragatina, los rojillos recuperan en el lateral zurdo a Genís, quien vuelve tras haber cumplido su partido de sanción. Óscar Sanz y César también se encuentran en condiciones óptimas para entrar en el once, mientras que Alexis se quedará fuera por sobrecarga y Gil es duda en defensa, aunque todo apunta a que finalmente entrará en el once. Martín, Nico, Pujol y Bernabé siguen siendo bajas de larga duración, pese a ello los dos primeros podrían entrar muy pronto en las convocatorias.

Por su parte, visita La Estacada un Binéfar que atraviesa un gran momento de forma. Los de David Gimenez acumulan ocho jornadas invictos y el pasado domingo lograron la victoria (3-1) en Los Olmos frente al Villanueva. A día de hoy, el conjunto celeste milita en la décima posición de la tabla y mantiene una amplia renta de trece puntos con la zona de descenso.

El encuentro, correspondiente a la jornada 29, se diputará a partir de las 17:00h. en La Estacada (Fraga).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s