El Monzón dispuso de mayor peligro ante un Fraga que se mantuvo firme en defensa (1-1)

Arrancaba fuerte el cuadro montisonense, que ya cumplido el min. 7 de encuentro dispuso de la primera llegada con peligro a la portería de Marc. Un balón colgado se paseaba con peligro por el área pequeña fragatina, aunque este finalmente no encontró rematador.
Cumplido el 10’, Petro conseguía aprovechar un error defensivo para montar una letal contra montisonense, a la que finalmente pudo intervenir con apuros Castilla para desviar el balón y evitar el primer tanto de la tarde a favor local. Pasaban los minutos y el cuadro rojiblanco seguía llevando la iniciativa en ataque, ante un Fraga que se mostraba sólido en defensa y esperaba el momento oportuno para sorprender a la contra.
En el 25’, Petro lo volvió a intentar para el Monzón, con un mísil cruzado que conseguía desviar Marc con una gran intervención. Ya en el último suspiro del primer tiempo, el conjunto fragatino pudo lograr la ventaja, pero el disparo de Alexis desde la frontal terminó marchándose a centímetros de la portería defendida por Gonzo.
Con la reanudación, el encuentro siguió por los mismos derroteros. Y tras varias acciones en las que el Monzón perdonó lo imperdonable, llegaba el tanto fragatino, cuando en el 57’ Leo vio adelantado al guardameta montisonense y con un disparo alto logró la ventaja visitante (0-1). Pocos minutos después, empataba el conjunto local tras un cabezazo de Miguel en el que poco pudo hacer el meta fragatino (1-1).
En el tramo final, el cuadro montisonense siguió generando mayor peligro, pero las malas definiciones y un Fraga astuto en defensa terminaron sellando el reparto de puntos tras el pitido final.