Primer Equipo, Uncategorized

Duelo directo por la tranquilidad en Monzón

La UD Fraga buscará este domingo batir a uno de sus rivales más directos en la lucha por la permanencia, a la vez que alcanzar mayor comodidad en la clasificación

A2
En la primera vuelta liguera, Fraga y Monzón empataron (0-0) en La Estacada

Monzón y Fraga se dan cita este domingo en el Isidro Calderón. En lo que puede ser un duelo directo por batir a uno de los contrincantes en la lucha por la permanencia, ambos conjuntos afrontan la cita con el objetivo de enderezar el rumbo hacia una zona más tranquila de la clasificación. Con un Fraga duodécimo y un Monzón decimosexto, tres escasos puntos separan a ambos conjuntos en la tabla. Bien es cierto, que el cuadro montisonense afronta la cita con mayor necesidad puesto que se encuentra a solo dos puntos del descenso, frente al colchón de cinco puntos que separan al Fraga de la zona roja.

Tras el empate sin goles del pasado domingo frente al Sariñena, el cuadro rojillo ha sumado seis puntos de los últimos quince diputados, por lo que la victoria de este domingo en Monzón, también permitiría recobrar una senda del triunfo que parece haberse resistido en las cuatro últimas jornadas.

Para dicho encuentro, la UD Fraga no podrá contar con su lateral zurdo Genís, quien se encuentra sancionado tras ver el pasado domingo su quinta cartulina amarilla frente al Sariñena. El ariete César, también seguirá siendo baja prácticamente asegurada, puesto que todavía no ha podido ejercitarse con normalidad debido a su lesión de gemelo. A su vez, Nico y Martín podrían entran ambos en la convocatoria, pero se prácticamente se descarta su presencia en el once.

El encuentro, correspondiente a la jornada 28, se disputará este domingo a partir de las 16:30h. en el Isidro Calderón de Monzón.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s