Primer Equipo, Uncategorized

Derrota por la mínima ante un revulsivo Robres

La UD Fraga cayó (1-0) en el feudo robresino de San Blas. A los rojillos les faltó mucha pólvora en ataque ante un revulsivo y ordenado CD Robres

leo
Tras finalizar la jornada, una renta de cinco puntos separa a la UD Fraga del descenso

El conjunto fragatino visitaba el siempre complicado feudo de San Blas, donde le esperaba un CD Robres en extrema necesidad de puntuar. Obra de ello, los locales dejaban patente su declaración de intenciones al poco del inicio, ya que cumplido el 4’ de partido, Marc evitaba el primer tanto local tras un barullo en el área visitante.

Dificultando mucho la salida de balón, los locales presionaban las líneas defensivas de un Fraga al que le costaba mucho crear peligro. Bien es cierto, que con el paso de los minutos el encuentro se fue equilibrando. Cumplido el ecuador del primer tiempo, Alexis y César tuvieron el gol fragatino en sus botas, pero las malas definiciones y una astuta defensa robresina terminaron impidiendo la ventaja visitante. Poco después, respondía el cuadro amarillo perdonando el gol, cuando en el 35’ Alejandro Muñoz  no lograba materializar una clarísima ocasión en la que se quedó solo ante el guardameta Marc. Esta última fue la acción más clara de un primer tiempo en el que no se movió el marcador (0-0).

Tras el paso por vestuarios, el encuentro siguió por los mismos derroteros. Y es que pese a no existir un dominador claro en cuanto a juego, eran los robresinos los que lograban crear mayor peligro en área rival. Ya en el 70’, y tras un aviso previo del mismo jugador, Rodrigo aprovechaba un balón muerto en el área para definir hacia un costado de la portería de Marc y subir el tanto local al luminso (1-0).

El Fraga pareció reaccionar tras la desventaja, mientras que los robresinos se fueron encerrando en busca de defender el resultado y sorprender a la contra. Los fragatinos tuvieron opciones de lograr el empate en el tramo final, pero les siguió faltando pegada ante una ordenada defensa amarilla que se mantuvo firme hasta el pitido final.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s